El Congreso Mundial de Tecnología Sin Zanja realizado en Medellín entre el 25 y 27 de septiembre pasados, contó con nuestro servicio de Ferias, orientado exclusivamente para los expositores que participan en este tipo de eventos y necesitan la asesoría y acompañamiento en el proceso de Logística Internacional para traer a nuestro país todo lo que exhibirán en la feria.

Este servicio incluye un manejo integral de la operación a través del régimen de zona franca transitoria garantizando la entrada y salida de la carga de acuerdo a los parámetros legales.

Adicionalemente dentro de la feria se dispuso de asesoría aduanera para los expositores y montacargas para mover la maquinaria, stands y demás elementos para montaje y desmontaje.

Empresas de Italia, Estados Unidos, España y Dinamarca, hicieron parte de nuestros clientes que participaron como expositores en el evento y que tuvieron su mercancía segura, a tiempo y con un manejo transparente que hizo posible una presencia exitosa en esta feria.

Un caso especial se registró con los expositores de Alemania, quienes al conocer nuestro servicio, nos encargaron el retorno de su carga al país de origen.