Casos de Éxito, Comercio Internacional, Fácil y Posible

Batimóvil para Comic Con Bogotá

Nuestra misión era llevar el Batimóvil desde Guayaquil Ecuador, hasta Bogotá Colombia a Comic Con, la convención anual de la cultura pop y la industria del entretenimiento que se celebra en las principales ciudades del mundo en un formato que nació en EE UU hace 50 años.

Por transporte terrestre y tras cruzar la frontera, esta carga especial hizo un recorrido desde el sur hasta el centro del país, llegando a la capital colombiana en un pintoresco desfile hasta las instalaciones de Corferias donde fue exhibido con éxito durante los días de la feria.


Turbina de Avión, desde Bogotá Colombia hasta Ciudad de México

En días pasados enfrentamos un nuevo reto, transportar desde Bogotá Colombia hasta Ciudad de México una turbina de avión para la segunda aerolínea más importante de ese país.

Fueron 4.975 Kg y unas dimensiones de ancho: 250 cms,  largo: 394 cms y alto: 294 cms que gracias a nuestra especialidad WCA Projects y a nuestro equipo, llegaron sin ningún contratiempo a México.


Máquina para Envasar Lácteos desde Colombia, hasta la India

La especialidad WCA Projects nos acredita como expertos en el manejo de cargas grandes y proyectos especiales. Nuestra más reciente experiencia fue con una empresa nacional que  nos confió transportar una carga sobredimensionada desde el Puerto de Buenaventura en Colombia hasta Mundra en India.

Una máquina para envasar lácteos con un peso de 4.300 Kg, una altura de 3.080 mm, largo de 4.400 mm y 2.120 mm con sus accesorios que pesaban 1.200 Kg, fueron llevados satisfactoriamente a su destino por medio de una operación logística exitosa liderada por nuestros profesionales en comercio internacional.

Sin importar que tan grandes sean sus proyectos, estamos preparados para ser sus aliados y hacerlo fácil y posible.