El 14 y 15 de agosto se llevará a cabo en Bogotá Crecer Camp, una experiencia diseñada por Bancoldex para que 2 mil empresarios colombianos identifiquen oportunidades  y se entrenen de cara a los desafíos que enfrentan para el crecimiento de sus compañías.

Durante dos días, los asistentes se sumergirán en un ambiente inspirador y audaz para redefinir el destino de sus negocios. Vivirán sesiones de intenso trabajo con expertos que los guiarán alrededor de preguntas retadoras enfocadas en sus metas y les transferirán conocimiento práctico para ayudarles a crecer.

Crecer Camp es el primer campo de entrenamiento para compañías que se lleva a cabo en América Latina. Es una experiencia diseñada para esos empresarios audaces que se cuestionan y se atreven a crecer”, explicó Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex.

Los empresarios tendrán un escenario de aprendizaje colectivo con espacios de entrenamiento personalizado, en el que encontrarán 58 talleres especializados, 26 expertos nacionales e internacionales, 2 conferencistas de alto nivel, 12 casos prácticos de empresarios que han detonado crecimiento en sus compañías y paneles temáticos con expertos. También será un lugar para ampliar la red de contactos y catalizar oportunidades de negocio.

“Además de talleres especializados y conferencias de alto valor, se vivirán conversaciones profundas, momentos de reflexión y un espíritu retador que llevará a los asistentes más allá del día y día, reconectándolos con su esencia como empresarios”, añadió Castro.

El campo de entrenamiento está dirigido a empresarios de primer nivel que lideran el crecimiento de compañías de todos los sectores, de todos los tamaños y de todas las regiones de Colombia. Los interesados deben postularse en www.crecercamp.com/registro y una vez aceptados, pueden asistir de manera gratuita.

“Contamos con un riguroso proceso de selección para asegurarnos de escoger a los mejores empresarios del país. Deben ser compañías que cuenten con una estrategia, un equipo de trabajo y que necesiten identificar sus necesidades y oportunidades para crecer”finalizó Castro.

Crecer Camp se llevará a cabo en el Carmel Club- City Hall. Las inscripciones están abiertas hasta este 4 de agosto. Para mayor información puede consultar: www.crecercamp.com; comunicarse con la línea gratuita Bogotá: (57-1) 7420281, resto del país 01-8000-180710; o escribir al correo electrónico crecercamp@bancoldex.com